CINE

¿CAMERON DIAZ SE RETIRA DE HOLLYWOOD?

¡LA COMEDIA ROMÁNTICA ESTA… DE L U T O! 

La verdad es que tenemos mucho tiempo sin ver a la espectacular actriz Cameron Diaz sin aparecer en películas.Es màs da para pensar que Cameron se retiro de la actuación.

De hecho no estaríamos tan lejos de la realidad porque su amiga y colega Selma Blair dejò la posibilidad en el aire, cuando ofreció una entrevista a Daily Star Sunday.

“El otro día comí con ella y estuvimos hablando de la película que hicimos juntas. A mí me habría gustado hacer una secuela, pero ella se ha retirado de la actuación. Ha pasado la página”, indicó Selma, con quien Cameron trabajó en The Sweetest Thing. Agregó: “A ver, lo cierto es que ella no necesita seguir protagonizando películas. Tiene una vida maravillosa, y no sé si habría algo capaz de conseguir que volviera. Está muy feliz como está”.

Cameron Diaz
Marc Patrick/BFA.com

Esa vida maravillosa de la que se refiere Selma es el matrimonio de Diaz con Benji Madden, con quien se casó en el 2015. El último proyecto de la actriz fue Annie de 2015, y parece estar confirmada para la quinta parte de Shrek nuevamente como Fiona, cuyo estreno se tiene estimado para el 2019.

FOTO E INFORMACIÓN CORTESÍA: E! Online Latino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s