NOTICIAS

¿SNAPCHAT HACE PUBLICIDAD EN CONTRA DE RIHANNA?

PARECE QUE ESTA PLATAFORMA ESTA CAVANDO SU PROPIA TUMBA.

Desde los últimos meses, no hemos parado de escuchar novedades negativas encontra de esta plataforma social. Hace poco reportamos el descenso en sus ganancias de una manera alarmante, el cambio en su diseño y los malos comentarios de sus usuarios frecuentes. Pues parece que su equipo de marketing, pensó que seria bueno, utilizar a Rihanna y Chris Brown para ganar mas publico.

¿QUIEN ES EL ENCARGADO DE ESTE TRABAJO?

“Snapchat, sé que ya sabes que no es mi aplicación favorita! ¡Pero estoy tratando de entender cuál es el punto de ese desastre! ¡Me encantaría llamar la ignorancia, pero sé que usted no asno así! ¡Usted gasta dinero para animar algo que obstaculice intencionalmente víctimas de violencia doméstica, y hace gracia con eso !! Eso no es sobre mis sentimientos personales, porque no tengo mucho de eso … pero es sobre todas las mujeres, niños y hombres que han sido víctimas de violencia doméstica en el pasado y especialmente aquellos que aún no se han librado de ella. Usted nos decepciona. Usted debería avergonzarse.” Comento la cantante de barbados a través de sus historias en instagram, utilizando ademas el apoyo de Roc Nation una de las empresas y disqueras mas populares del mundo.

28907066_10155133764665653_250059271_n.png

¿Pero que fue lo que paso? Al parecer en el nuevo diseño de la red social, se podía encontrar una especie de dinámica, titulada “Que prefieres”. En esta tenias que elegir entre 2 opciones y la que tuviese mas votación salia ganadora. En una de sus categorías la pregunta era “A quien golpearías” y las opciones rotaban entre Rihanna y Chris Brown.

DYEKkLTVoAAGtBx.jpg

Recordemos que hace algunos años esta pareja tuvo serios problemas personales y legales, luego de que Chris golpeara a Riri muy fuertemente hasta mandarla al hospital.

Sin duda esto no a causado gracia a nadie y muchísimos internautas aseguran  que han eliminado la aplicación de sus teléfonos por este motivo. a travez de un reciente comunicado Snapchat se disculpo públicamente y aseguro que todo “fue un error”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s