MUSICA

LUIS FONSI DEFIENDE EL REGGAETON: “EL REGGEATON, ESTA CAUTIVANDO AL MUNDO ENTERO”

¡FRENTE A FONSI…CALLADITOS! 

Ahora resulta que Luis Fonsi esta modo: Defensor. ¡Pues! si, resulta después si éxito desgarrador de “No Me Doy por Vencido”, en el 2008, no pensé que este chico no harìa bailar con “Despacito” y Échame la Culpa”. Y al parecer es que el salto que ha dado el cantante al género urbano no tiene marcha atrás y hasta se ha convertido en un fiel defensor ante quiénes cuestionan este ritmo. “Creo que la gran diferencia es decir: ‘A mí no me gusta; no es mi estilo’, en vez de decir: ‘Esa música es mala'”, reveló Fonsi en una entrevista con Ventaneando (TV Azteca).

“Ahí está el error. Decir: ‘esa música es mala’ o ‘esa gente no tiene talento’ para mí es un error, una falta de respeto y no estoy de acuerdo en eso”, puntualizó el cantante.

Y como no la va a defender, si con “Despacito” logró mas fama internacional. ¿Quién no cantó o bailó ese ritmo tan pegajoso?, para Luis, reggeatón es ya parte de la historia de la música mundial y está siendo adoptado como una corriente de nuestra región.

“El reggeatón, la realidad, es que está cautivando al mundo entero; está influenciando a otros géneros como el mío, que es el Pop. La realidad es que el Pop, hoy día, está sumamente influenciado por el reggaetón porque tiene ese ritmo sabroso que ya no es ritmo urbano, es un ritmo latino que ya es parte de nuestra cultura latina”.

Pero tranquilos que no vamos a perder al Fonsi romántico, ya que esta experimentando nuevos ritmos y seguro en cualquier momento regresa a sus raíces.: “Soy un cantante melódico, lo mío es cantar, soy un cantautor, y canto balada, y canto música rítmica, y canto de todo un poco”, confesó. “Estoy feliz de poder fusionar mi música con ritmos urbanos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s