NOTICIAS

MEDIO BRITÁNICO ASEGURA QUE FIFTH HARMONY REGRESARAN CON OTRA DISCOGRÁFICA

¿NO TODO ESTA PERDIDO? 

Esta  semana se recibió la noticia de que Fifth Harmony anunciaron el ¡Adiós!. después de seis años trabajando como grupo, ya que según ellas necesitaban tiempo para dedicarse a sus propios trabajos, dejando la “posibilidad” de regresar en un futuro.

Las informaciones después del comunicado de FH no han parado de generarse. Les cuento que en un articulo publicado en un periódico británico Metro UK, hay noticias sobre una posible vuelta. De acuerdo con el medio impreso es posible que haya un cambio en el direccionamiento de la carrera, ocasionando en la ruptura con Epic Records, actual sello del grupo. “El plan es encontrar una manera de hacer la reunión cuando puedan encontrar una manera de hacerlo con otra discográfica, así que los fans no tienen de que preocuparse. Ellas van a volver, simplemente no en la Epic”, afirmó la fuente interna.

Les recuerdo que solo son informaciones que se han generado y que la verdad absoluta y la certeza no la tenemos, con lo único que ustedes (los fans) cuentan es con un comunicado oficial por parte de grupo. Además ellas estarán cumpliendo con su gira de conciertos todo este año. Así que solo queda apoyarlas como solistas y en sus futuros trabajos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s