KOREA

FALLECE LÍDER DEL GRUPO 100%

¡Tristeza!

Es el sentimiento que inunda en los corazones de millones de fans del kopp.

Recientemente hemos conocido que Seo Min-woo, cantante y actor surcoreano de 33 años conocido por ser parte de la boyband ‘100%’. Ha fallecido.

Este 25 de marzo del 2018, el ex líder y vocalista de esta maravillosa banda fue encontrado sin vida, debido a un ataque al corazón.

no-min-woo
allkpop

La agencia  Top media dio a conocer la noticia formalmente mediante el siguiente comunicado.

“Nos disculpamos por entregar esta repentina y desgarradora noticia. Nuestro artista, Minwoo de ‘100%’, se fue de nuestro lado el pasado 25 de marzo. Fue encontrado sin pulso en su casa en Gangnam. Los primeros servicios del 911 llegaron lo antes posible a su domicilio pero, inevitablemente, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

Su familia, los miembros de ‘100%’, los artistas, amigos y trabajadores de TOP Media están realmente desconsolados y de luto por la inesperada y triste noticia. Como miembro mayor de su boy-band, Minwoo lideró a sus compañeros y, siendo honestos, amaba realmente a sus fans por su espectacular forma de ser.

Debido a que todos los que conocen a Minwoo son conscientes de que ha sido una gran persona, la tristeza aún es mayor. Su funeral se va a llevar a cabo en silencio por expreso respeto a los deseos de su familia. Expresamos nuestras más profundas condolencias”, finalizó. Desde Happy FM damos nuestro más sincero pésame a su familia, amigos y seguidores. Descanse en paz”.

Nosotros también le damos nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos de este gran artista.

Cortesía: Allkpop

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s