CINE

EMILY BLUNT DIJO ESTAR ABIERTA A ESTAR EN UNA SECUENCIA DE “EL DIABLO VISTE A LA MODA”

¿TE GUSTARÍA VER NUEVAMENTE EL DIABLO VISTE A LA MODA? 

Les cuento que Emily Blunt parece estar muy dispuesta a vivir su personaje en “El Diablo Viste a la Moda” el cual lleva su nombre, Emily. La actriz estuvo promocionando su nuevo filme “Un Lugar Silencioso” y fue preguntada si una nueva película con el elenco “El Diablo Vista a la Moda” estaría entre sus planes.

“Creo que todos quieren estar, estaría buenísimo…yo aceptaría”, dijo la actriz, que estuvo recientemente junto a sus colegas del filme Meryl Streep y Stanley Tucci, pero no comentaron nada sobre nuevos trabajos juntos.

“Es gracioso porque, sabe, nosotros no estamos acostumbrados a hablar mucho sobre trabajo. Los actores no terminan hablando de sobre trabajo”, ella dijo. También dijo que pasa màs tiempo con su cuñado, Stanley y añadió: “Creo que él asistió la película nuevamente hace poco tiempo y comentó ‘Es muy divertido’.

Emily también hizo una broma con Meryl, que ella la perseguía. “Nosotros ya aceptamos que nunca haremos personaje que se lleven bien. Entonces, estamos siguiendo con esta tradición”, bromeó, comentando sobre las películas en las que actuaron juntas. “No sé si podríamos interpretar mejores amigas en algún trabajo. No es como funciona para nosotros “, se rió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s