Sin categoría

JUSTIN BIEBER QUISO AYUDAR A PERSONAS DE LA CALLE Y LO ECHARON A GRITOS (VIDEO)

El día de ayer se rebelaron algunas fotografías de Justin Bieber, acostado en la calle hablando con personas de pocos recursos. Las imágenes que rápido se viralizaron en la internat mostraban a Bieber al parecer hablando con estas personas, pero nadie sabia que sucedía en realidad.

El día de hoy se dio a conocer mas información y parece que el cantante vio a estos habitantes de calle durmiendo bajo el sol y decidió ir a comprarles un poco de comida, agua y toallas húmedas, para llevar el mismo todo esto.

Cuando Justin llego al lugar, encontró a todos aparentemente dormidos, a excepción de una mujer mayor, quien decidió recibir los regalos del joven, quien quiso acostarse con ella para hablar un rato, Todo bien hasta ahí. Al pasar algunos minutos, otro hombre se despertó y cuando encontró a Bieber a su lado, decidió echarlo con unos cuantos gritos “¡por favor, vete!” gritaba el hombre de manera repetitiva. Justin por su parte decidió abandonar el lugar, para no armar un escándalo, pero la comida se la dejo a la señora que fue amable con el.

Gracias a los usuarios de Twitter, pudimos encontrar un vídeo del momento exacto en el que Justin fue echado y aquí te lo dejo para que lo veas:

Ademas aqui te dejo algunas fotografías de lo sucedido:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s