NOTICIAS

NICKI MINAJ APARECE EN UN COMERCIAL Y LANZA PISTA SOBRE SU ALBUM

La participación de Nicki Minaj durante este 2018 ha sido totalmente nula. Desde diciembre del 2017, la rapera ha literalmente desaparecido del ojo publico, incluyendo redes sociales y eventos importantes.

Hace poco fue lanzado el nuevo comercial de Mercedes, en donde la empresa se dispone a enseñar su nuevo modelo y todas las posibilidades que tienes al adquirirlo. En una de sus funciones, la conductora pide música Hip hop a la radio, haciendo que Nicki Minaj aparezca en el asiento del copiloto.

Mira el comercial aqui:

Luego de que este comercial fuese lanzado, fanáticos se han mostrado sorprendidos y es que a pesar de que muchos no lo notaron, bajo la participación de Nicki aparece un pequeño mensaje que dice “Disponible en tidal a finales del 2018”, al parecer haciendo referencia a los nuevos proyectos de Minaj, ya que el comercial es de autos.

Recordemos que en una reciente entrevista, un amigo de Nicki aseguro que la rapera regresaría en diciembre, mas exactamente el día 10 de Diciembre. Con este comercial, podría estarse confirmando esta información, ya que el anuncio aparece en un momento clave.

Hasta el momento, ni ella, ni su equipo han confirmado la fecha, pero todo parece indicar, que nos tocara esperar mas de 8 meses, para tener lo nuevo de Minaj en nuestras manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s