NOTICIAS

¿QUIEN MORDIÓ A BEYONCE EN LA CARA?

Después de comenzar toda una polémica al contar que una actriz intento seducir a Jay Z durante una fiesta, la comediante Tiffany Haddish contó en su ultima entrevista con la revista GQ, que la misma actriz, habría mordido a Beyonce en el rostro, cuando esta intento alejarla de su esposo.

tiffany-haddish-gq
CREDITOS: TIFFANY HADDISH/ REVISTA GQ

Todo un escándalo se ha generado a raíz de esta historia, ya que la actriz confeso estar en desacuerdo con lo sucedido y que intento poner en su lugar a la actriz, de la cual nadie conoce su identidad hasta el momento.

Según su propio relato, esta mujer estuvo jugueteando y toqueteando a Jay z, durante una fiesta organizada por el, celebrando el éxito de su empresa musical. Beyonce rápidamente al darse cuenta intento alejar a su esposo de la mujer y esta sin pensarlo dos veces la mordió abajo del ojo. Después del ataque directo Tiffany confeso que quiso golpear a la misteriosa mujer, pero según ella Beyonce en persona le pidió que no armase un escándalo mayor.

Embed from Getty Images

¿QUIEN MORDIÓ A BEYONCE?

Luego de que la información se filtrara por todas partes, los internautas han querido averiguar por sus propios medios, quien es la actriz en cuestión y en redes sociales han creado tendencia y juegos a raíz de la situación.

NUNCA SABREMOS LA VERDAD

Después de muchas preguntas, Haddish confeso que nunca sabremos de quien se trata y es que según ella, tiene un acuerdo de confidencialidad con la pareja (Jay z y Beyonce) haciendo que sea imposible que ella cuente de quien se trata.

Pero lo que nadie puede negar es que es muy divertido intentar averiguar quien fue la persona valiente en atacar a una de las estrellas mas importantes del entretenimiento.

 

Los estaremos actualizando de lo que averigüemos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s