NOTICIAS

RIHANNA QUIERE HACER UN NUEVO DISCO AL ESTILO DE “LOUD”, SEGÚN SITE BRITÁNICO

¿VOLVERÁ AL POP? 

Rihanna ha tenido un éxito impresionante con el disco, “ANTI”, pero ya está pensando en el siguiente material discográfico. Generalmente la cantante acostumbra a renovar su estilo… ¿Qué va a preparar esta vez? De acuerdo con el sitio británico The List, ella quiere tomar como inspiración un álbum de éxito de su carrera,“Loud”, de 2010.

El diario británico The Sun incrementó el tema y afirmó que ella “se sentó con sus empresarios y decidió que necesita volver a lo que la gente ama”. Muchos de los fans piden la vuelta de un estilo más pop y bailando, justo lo que hizo con éxitos como “Only Girl (In The World)” y “What’s My Name?”. Ellos también relatan que ella “ama el ‘Anti’, pero sabe que no fue tan exitoso como sus álbumes anteriores”.

En cuanto a “Loud”, Rihanna conquistó tres canciones en primer lugar del charts Billboard Hot 100, mientras que en el “ANTI” sólo emplazó lo mismo con el primer single, “Work”. No se puede realmente saber lo que estrella va a preparar, pero ese sería un direccionamiento que agradaría a muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s