NOTICIAS

RICKY MARTIN ES LA PORTADA DE LA REVISTA ATTITUDE Y HABLA SOBRE SU SEXUALIDAD

¡DERROCHE DE SENSUALIDAD!

Aprovechando el éxito de su personaje en “American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace”, el espectacular Ricky Martin es la portada de la nueva edición de la revista “Attitude”, hablando sobre el proceso de autodescubrimiento de su orientación sexual y de la dificultad que tuvo para asumirlo públicamente.

Ricky, que reveló ser homosexual en 2010, reconoció, por experiencias personales, la atmósfera opresora de la homofobia en la década de 1990, como fue retratado en “Versace”. “El nivel de injusticia que nosotros, como comunidad, estábamos enfrentando en aquella época era pesado. Hice todos estos papeles antes incluso de comenzar a trabajar en este proyecto. Yo era un hombre gay no asumido que hacía que mis compañeros se escondían. Yo tenía relaciones con otros hombres que estaban en el armario y tenía otras relaciones con hombres que no estaban, pero que por mí volvieron al armario. Y ahora [con la serie] estoy reviviendo todo lo que hice”, contó el cantante.

¡Oh Dios! Reafirmo mi encanto por este hombre. ❤

El astro puertorriqueño aún afirmó que no fueron sólo sus relaciones amorosas que sufrieron con su dificultad en aceptar su sexualidad. “Me entregue completamente a mi carrera. No abrí puertas a nuevas relaciones, y no estoy hablando de relaciones románticas, estoy hablando de cualquier tipo de relación, porque yo no quería que la gente me conocieras demasiado. Ya ni siquiera me sentaba o tenía una relación buenas con productores increíbles o grandes directores de películas, porque temía que, si pasas más de dos horas sentados conmigo, ellos conocería mi naturaleza. Yo perdí mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”.

Familia feliz. 

Martin también contó que conoció a su marido, el artista sueco Jwan Yosef, por las redes sociales. “Yo entré en contacto con él y conversamos por seis meses. Nos quedamos sólo enviando mensajes, hablando de la vida y cuestiones existenciales. Nada de cosas sexuales. Él nunca me mando fotos sensuales y viceversa, lo juro … pero cuando lo vi por primera vez pensé: ‘Voy a casarme con ese hombre’. Y, al parecer, pensó exactamente lo mismo. Obviamente, él sólo me dijo eso más tarde, porque la gente tiene que guardar esas cosas al principio! Pero perdí el aliento cuando lo vi. “Fue seis meses construyendo eso y fue muy romántico”, reveló el cantante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s