MUSICA NOTICIAS

REVELADA COLABORACIÓN DEL QUINTO DISCO DE LITTLE MIX

¡WOW, ESTO SERÁ ELLL DISCOOO! 

Si estas muriendo de curiosidad (como yo) sobre que están preparando las chicas de Little Mix, pues esto te va a interesar. Una novedad te traigo, y es que el productor británico Digital Farm Animals (Nick Gale) es uno de los colaboradores. Para quien no sabe, él produjo y co-escribió “Back To You” de Louis Tomlinson con Bebe Rexha, co-escribió “Anywhere” de Rita Ora, produjo y co-escribió “Be the One” de Dua Lipa.

“Estoy en el estudio con ellas [Little Mix] en este momento. Estamos trabajando en algunos proyectos. Tenemos algunas cosas rodando, nada concreto todavía”, Digital Farm Animals contó al periódico Metro. “También aprovechó para desmentir las noticias de que la girlband estaría preparando su separación. Son maravillosas, son las personas más guapas. He trabajado con muchas girlband, y tu oyes historias sobre cómo la gente no se lleva bien, pero de Little Mix parecen ser mejores amigas. Ellas lo hacen todo. Ellas pasan mucho tiempo juntas”.

Es la segunda vez que entra en estudio con el cuarteto. En 2016, fue invitado a colaborar con el proceso creativo del álbum “Glory Days”, pero su trabajo acabó quedando fuera del tracklist final.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s