NOTICIAS

MALUMA HABLA SOBRE EL TEMA DE LA COPA DEL MUNDO

¡ORGULLO LATINO! 

El trofeo de la Copa del Mundo está en gira mundial y antes de llegar a Rusia y se despidió de Bogotá, Colombia, este viernes (6/4) con un show de Maluma. Fue la 45ª ciudad por la que la copa pasó. Maluma, cantó para cinco mil personas la canción “Colors”, tema de Coca-Cola para el campeonato, y concedió una rueda de prensa. “Ser la voz oficial de la música del Mundial es un orgullo para mí. No es secreto para nadie que eso, para mi carrera, es una gran conquista. La felicidad me invade al ver que desde niño soñaba con estar en una Copa y ahora estaré, pero combinado con mi pasión que es la música”, declaró el artista.

Maluma, para quién no sabe, fue jugador de fútbol antes de entrar en la música, lo que le da un gusto especial con esa victoria. “Esa es una bendición muy grande y un paso enorme para mi carrera”, dijo el cantante, que también arriesgó la final de sus sueños: Colombia x Brasil. “¡Sería la mejor!”, Dijo.

En la entrevista, el astro latino también explicó el significado del título de su nuevo álbum, “F.A.M.E.”, aún sin fecha exacta para el lanzamiento. “Significa fe, alma, música y esencia. Es el nombre de mi nuevo proyecto, del que hasta ahora ustedes pudieron oír ‘El Préstamo’. Puedo adelantar que está lleno de grandes colaboraciones y música nueva para todo el mundo”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s