NOTICIAS

NORMANI FIRMA CON UN NUEVO SELLO DE RCA RECORDS PARA SU PRIMER DISCO

¡SUPER ENCAMINADA! 

La poderosa Normani es la primera Fifth Harmony con una discográfica ya definida para su carrera en solitario. La estadounidense firmó con un nuevo sello conjunto de Sony Music, que une a la veterana RCA Records a la recién fundada Keep Cool. Ella será la primera artista de la apuesta, que fue creada por cuatro ejecutivos de la discográfica.

“Normani es una joven dinámica, multi-talentosa, con una energía vibrante y un espíritu poderoso”, dice Tunji Balogun, uno de los fundadores. “Estamos muy emocionados de recibir en nuestra familia RCA Records y honrado en anunciarla como la primera artista firmada con Keep Cool. Estamos ansiosos por ver a Normani crecer y florecer creando canciones increíbles y momentos inolvidables juntos”.

La cantante reveló estar muy agradecida por la oportunidad y agradeció también a los fans por ponerla donde está ahora.

“Estoy increíblemente agradecida por ser capaz de estar en un lugar donde puedo explotar como artista y de lo que soy capaz de hacer”, explica Normani. “Nunca en un millón de años yo pensaría que estaría en esa posición en 2018. Todos me han apoyado tanto y han sido tan pacientes. Agradezco a mis fans por darme esa oportunidad”.

La estadounidense también agradeció a sus compañeras de Fifth Harmony por el momento y declaró que el grupo siempre será su casa.

“Estoy muy agradecida con mis chicas. Creamos ese espacio entre nosotros para explorar y expandir nuestra creatividad”, dice Normani. “Fifth Harmony siempre ha sido y siempre será mi casa. Me gustaría dar las gracias a los ejecutivos y al presidente de la RCA por creer en la visión que tengo de mí misma como artista. Estoy amando su compromiso y perseverancia”.

Pero y como no apoyar tanto talento en potencia, verdad chicos? Les recuerdo que el único lanzamiento en solitario de Normani hasta entonces es “Love Lies”, junto con Khalid para la banda sonora de “Love, Simon” que está logrando un óptimo desempeño en todo el mundo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s