MUSICA

“GOD`S PLAN” SE CONVIERTE EN EL MEJOR LIDERAZGO DE DRAKE EN BILLBOARD HOT 100

¡QUÉ ESTA SONANDO EN BILLBOARD! 

“God’s Plan” continua su dominio en Billboard Hot 100 por la 11ª semana consecutiva. Así, el single del EP “Scary Hours” sobrepasa “One Dance”, un feat. con Wizkid y Kyla, como el mayor liderazgo de Drake en los charts. La canción sigue dominando las plataformas de streaming y ventas digitales, con fuerza también en las radios.

La canción es apenas la 24ª en 59 años de historia del chart liderando por lo menos 11 semanas. Cuando hablamos de temas que debutaron en el #1 y se quedaron ininterrumpidamente en el trono, esta cantidad se reduce a sólo cuatro, siendo la de Drake la primera en más de 20 años, ellas son:

16 semanas, “One Sweet Day,” Mariah Carey & Boyz II Men, 1995
14 semanas, “Candle in the Wind 1997″/”Something About the Way You Look Tonight,” Elton John, 1997
11 semanas, “I’ll Be Missing You,” Puff Daddy & Faith Evans feat. 112, 1997
11 semanas, “God’s Plan,” Drake, 2018

Bebe Rexha y Florida Georgia Line continúan su persecución y están por la tercera semana en #2 con “Meant To Be”. Con 131 millones en audiencia, la canción subió al tope de la parada general de las radios americanas, siendo ésta el primer liderazgo de ambos artistas. La asociación también lidera el chart country por la semana 19, siendo el tercer mayor reinado de toda la historia.

“Psycho” de Post Malone y Ty Dolla $ign vuelve al top 3, subiendo una posición. El mejor de la semana lo tiene The Weeknd y su “Call Out My Name”. En la cuarta posición, el tema del EP “My Dear Melancholy,”, que está liderando la Billboard 200 esta semana y dio al canadiense la mejor entrada de su carrera en el chart. Este es el sexto top 5 de Abel.

“Look Alive” de BlocBoy JB y Drake vuelve al top 5. “The Middle” de Zedd, Maren Morris y Grey está de vuelta a su pico de #6, subiendo una colocación. El feast. lidera la parada dance / electrónica por la semana 10. La novedad en el top 10 es “Walk It Talk It” de Migos y Drake, que va de #15 al # 10. Este es el cuarto top 10 del trío, el tercero sólo de la era “Culture II”.

Drizzy va a ser el 24º top 10 en la parada, superando las leyendas Whitney Houston, Paul McCartney y Rolling Stones, entrando para el top 10 de artistas con más entradas en la región de toda la historia. Con tres tops 10 simultáneos en esta actualización, el rapero se convierte en el 16º artista a conquistar el hecho, el primero desde Cardi B, en enero.

“Plug Walk” de Rich the Kid alcanza un nuevo pico de #13. “Never Be The Same” de Camila Cabello se sostiene en #14 y “Be Careful” de Cardi B comienza en #16. Escalando 5 posiciones, “FRIENDS” de marshmello y Anne-Marie, van para el #25, mientras que The Weeknd tiene todas las canciones de su EP en el chart: “Try Me”, en #26; “Wasted Times”, en #27; “I Was Never There”, en #35; “Hurt You”, en #43; y “Privilege”, en #52.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s