MUSICA

THE WEEKND ESTRENA EL VIDEOCLIP PARA “CALL OUT MY NAME”

¿CON AMOR PARA SELENA?

Dos semanas después del lanzamiento del EP “My Dear Melancholy”, The Weeknd estrena el primer clip del material. Es para la canción “Call Out My Name“, elegida como primer single del proyecto. Se envió a las radios y ya se sitúa muy bien en los charts: alcanzó, por ejemplo, el 4º en la Billboard Hot 100 y el 3º en el Reino Unido. En el país del cantante, Canadá, “Call Out My Name” es el número 1.

Producida por Frank Dukes, la canción habla de una pasión equivocada, mostrando cómo las dos personas se ayudaron e hicieron sentido durante un momento, pero que mantener una relación no era lo correcto. Hay quienes interpretan que la letra, escrita por The Weeknd, se trata de su implicación con la cantante Selena Gomez. El verso  “I almost cut a piece of myself for your life” (yo casi me corte un pedazo de mí para tu vida) es entendido por muchos como una mención al trasplante de riñón al cual Selena se sometió en 2017. En la época, ellos estaban juntos y The Weeknd habría considerado la idea de ser donante.

El hecho es que el EP ha llamado mucho la atención por sus letras. Además de Selena Gomez, la modelo Bella Hadid también sería referencia en otras canciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s