NOTICIAS

EL REGRESO DE LA DIVA FUE INNOVADOR, BEYONCE HACE HISTORIA EN COACHELLA 2018

¡SIN PALABRAS!

Durante un año esperando y por fin en la madrugada de este domingo 15 de abril, tuvimos la oportunidad de presenciar unos de los mejores espectáculos de la música que hemos visto. Beyoncé regreso a los escenarios de una manera TRIUNFAL, para quién pensó que seria algo parecido a “Formation World Tour”, pues les digo que estaban equivocados.

Siendo la primera headliner negra del festival Coachella, ella realizó una apertura poderosa inspirada en la reina Nefertiti, al sonido del instrumental de “Family Feud”. Al lado de una super banda y bailarines que sumaban casi 100 personas que derrocharon energía para público. Esta vez no tuvimos los tradicionales interludes, pero si muchoooo baile entre un intercambio y otro de vestuario, algo que nos hizo volver al 2007 a la era “The Beyoncé Experience”

Vestuarios:

En total fueron 5 cambios, hechos a la medida de la cantante por Balmain, firmados por el estilista Olivier. Teniendo como inspiración el antiguo Egipto, uniforme colegial estadounidense y militar.

Look #Balmain de @beyonce para #coachella

A post shared by Melania Rodriguez Jurkovic (@ensesionmusical) on

Invitados Especiales:

La diva no estuvo totalmente solo, a parte de sus musicos y bailarines, la aparicion de Jay-Z en la canción “Deja Vu”, pero unos de los momentos más esperados fue el reencuentro de Destiny’s Child. En el centro del escenario, Kelly y Michelle junto a Beyoncé cantaron los éxitos “Bills Bills, Bills”, “Carter To You”, “Say My Name” y “Solier”. Al final, Solange Knowles bailó y cantó junto a su hermana el tema “Get me Bodied”.

Lista de canciones:

Las canciones variaron mucho, fueron retiradas “Halo” y “End Of Time”. Sorprendiendo al publico, Queen B quiso cerrar su presentacion con la llave de oro y canto “Love On Top”, el cual dedico a sus fans.

Te recuerdo que el próximo sábado 21, tendremos la segunda y última presentación, solo que esta vez será trasmitido online. Beyonce – COACHELLA 2018

coachella-2018-cartel.jpg

Cuéntame, viste su actuación? ¿Te gusto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: