MUSICA

“INVASION OF PRIVACY”: DISCO DE CARDI B ROMPE RÉCORDS Y ESTRENA DIRECTO EN EL TOP BILLBOARD

¡NOS INVADE CARDI B! 

La rapera Cardi B continua haciendo historia y dejando su nombre bien en alto para siempre en la industria discográfica. Y con su primer álbum, “Invasion of Privacy”, no puede ser diferente. Confirmado por la revista Billboard americana, el material de la neoyorquina estrena directo en el top del principal charts de álbum de EEUU.

Con ventas en total de 255 mil unidades, contando con streaming, Cardi B se convirtió en la 5ª raper femenina liderando Billboard 200. Del total de 255 mil unidades vendidas, 103 mil fueron en ventas físicas, colocando a “Invasion of Privacy” como el álbum de R&B y Hip-Hop con la mejor venta semanal del 2018, hasta el momento, es el segundo más vendido en su semana de estreno este año, quedando atrás “Revival” de Eminem.

El número también impresiona y estableció un nuevo récord. “Invasion of Privacy” es ahora el álbum femenino con el mayor número de streamings en su primera semana en la historia de la industria discográfica. Según el Billboard, el disco de Cardi B acumuló un total de 202.6 millones de reproducciones de sus canciones, superando a “Lemonade”, de Beyoncé, que conquistó 115,2 millones de reproducciones en su lanzamiento en 2016.

La fuerza del streaming de Cardi B no es algo para pasar desapercibido. “Invasion of Privacy” se convirtió en el álbum debut con el mayor número de streaming en la historia, la segunda semana más en streaming en 2018 y la séptima mayor semana de streaming de un álbum de la historia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s