MUSICA

ENTÉRATE DE ALGUNAS COLABORACIONES INEDITAS QUE PRONTO ESTARÁN ENTRE NOSOTROS

¡SE VIENE BUENAS COLABORACIONES!

Si algo tenemos claro es que las colaboraciones son los que mueven al mundo musical, con el ideal de “la unión hace la fuerza” y la postura de “competitividad” que vienen consolidándose en el mercado. Cada vez más artistas entienden el poder de convocatoria del publico que proporciona un  “FEAT.”

Con eso, varios cantantes están con sus cartas bajo la manga para sacarlas en los pròximos meses. Por eso pongo a tu disposición un nota del portal web brasilero Portal Pop Line que nos trae una lista de 15 colaboraciones  inéditas y confirmadas, que prometen llamar la atención muy pronto…pero solo te dejo algunas.

Alok y Anitta 

El DJ brasileño más prendido del mundo ya tiene una canción grabada. El “feat.” Con Anitta estará disponible a final de este trimestre. “Estoy muy entusiasmado con esta canción. Va a tener reggaeton y electrónica. Va a expresar super bien mi esencia y el elemento de Anitta también”, dijo al portal POPline.

Christian Chavez y Lexa

Los dos van a grabar la música, ya el encuentro está pautado. “Estoy muy contenta de haber recibido esta invitación de Christian. Estoy muy ansiosa”, dice Lexa.

Christina Aguilera y Demi Lovato – “Fall In Line”
En febrero, Demi twittó: “oyendo una canción que hice con una persona que siempre soñé con colaborar … Todavía surrealista”. Luego de esto las dos artistas comenzaron a seguirse en las redes sociales. Poco después, el registro de la música en Estados Unidos reveló la colaboración y el productor Jon Bellion confirmó que grabaron un dueto. En el álbum de Aguilera, que puede estar a punto de salir.

Claudia Leitte y Anitta
Las noticias sobre esta asociación circulan desde mediados del año pasado. Es un sencillo de Claudia optó por trabajar antes de “Lacradora” y “Carnival”. Ella tiene un cronograma de lanzamientos y no se sabe cuando ese “feat. saldrá. En septiembre de 2017, Claudia dijo que tenia una duda en la grabación de tres canciones.

Di Ferrero y Emicida
En su nueva fase como cantante solista, Di Ferrero ha grabado muchas colaboraciones. Él contó para POPLine que existen varias colaboraciones brasileñas, además de algunas “gringas”. “Tengo mucho material que no he parado de hacer. No sé cómo voy a lanzar eso. Tengo algunas ideas, dependiendo de lo que suceda con ‘Sentença’, dice.

 Gloria Groove y Leo Santana – “Arrastra”
Los dos revelaron la colaboración la semana pasada, con fotos juntos en un estudio de grabación en Salvador. “Nunca he viajado tan lejos con un hombre”, bromeó Gloria.

 Jennifer López y Cardi B – “Dinero”
La cantante hizo la revelación en una entrevista a la revista People en febrero. Ella tambièn dijo que el lanzamiento estaba previsto para “muy pronto”. “Todavía no sé cómo será el clip, pero vamos a ver lo que hacemos”, dijo.
Liam Payne y J Balvin – “Familiar”
El dúo se encontró a finales de marzo para la grabación del clip. La canción será lanzada como single de Liam Payne, donde tiene el ojo puesto en el mercado latino. El tema será estrenado el próximo viernes (20/4).
Resultado de imagen para familia liam payne

 

Normani y Khalid 2.0
Después del éxito de “Love Lies“, los dos cantantes retomaron la asociación en estudio. Ellos estuvieron juntos a principios de abril, como fue revelado por el empresario de la cantante.

Rita Ora y Anitta
Las dos se encontraron en un estudio en Estados Unidos en febrero, hasta ahora no se ha confirmado oficialmente la colaboración. Pero el músico Justin Quiles, que estaba en el estudio, escribió: “gran música en camino”. En junio, Anitta va a Europa para una mini gira y cantará en el Royal Albert Hall. No te sorprendas si las dos se reencuentran.

Troye Sivan e Ariana Grande – “Dance to This”

El tema entrará en su próximo álbum (del él). En febrero, Troye confirmó su participación. “Sí! ¡Los rumores son verdaderos! Ariana Grande es mi reina del pop y apenas puedo esperar para que ustedes oigan nuestra música” Los fans esperan ansiosamente el álbum, que ya esta para salir.

Zayn y Nicki Minaj
La unión de las dos voces entrará en el segundo álbum del británico. “Tuve la oportunidad de trabajar con gente muy bien. Hay un feat con Nicki Minaj, y otras personas están involucradas”, dijo en septiembre pasado. Meses después, la propia raper comentó la asociación, diciendo que era su “música favorita de todos los tiempos”.

¿Que te parecen las colaboraciones? Si crees que hacen falta y no están aquí, que tal si me comentas si has escuchado de otras para buscarte información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s