MUSICA NOTICIAS

AVICII FUE HALLADO SIN VIDA ESTE VIERNES EN MASACATELA, OMÀN

¡EL ADIÓS A UN GRANDE DE LA ELECTRÓNICA!

Avicii, considerado uno de los DJ top en el mundo, fue encontrado muerto este viernes en Omán. Tenía solo 28 años. La noticia fue confirmada por Diana Baron, representante del fallecido artista. Los detalles de su fallecimiento no son claros, pero sus problemas de salud sí son del conocimiento público, aquí el mensaje con el que la representante de Tim Bergling (Avicii), confirmó la fatal noticia:

“Con profundo dolor anunciamos la pérdida de Tim Bergling, conocido como Avicii. La familia está devastada y le pedimos a todos respetar su necesidad de privacidad en este momento difícil. No se harán otras declaraciones”, señala la misiva.

Como pueden leer, el comunicado no señala otros detalles sobre el fallecimiento. La policía de Omán y los medios oficiales no tenían un reporte sobre la muerte del artista la noche de ayer.

Considerado como uno de los máximos líderes de la movida electrónica, Avicii sorprendió en 2016 cuando anunció su retiro de la música. Tenía apenas 26 años.

En su cuenta de Facebook, el artista dijo en aquel momento que tomó la decisión mientras conducía a través de Estados Unidos con amigos y el equipo técnico de su gira. Aseguró querer “mirar y reflexionar sobre las cosas desde un nuevo punto de vista”

¿QUÉ SE SABE DE SU FALLECIMIENTO?

El portal TMZ informó este sábado que David Bergling, hermano de Avicii, llegó a Omán buscando averiguar en qué condiciones se produjo el deceso del DJ.

De acuerdo al citado del portal, David Berling habría llegado a Omán el mismo viernes, pocas horas después de la muerte de su familiar.

Avicii era parte de una familia muy conocida en su natal Suecia. Su madre, Anki Liden, y su hermano, Anton Körberg, son actores. David, de perfil más bajo, se dedica a la hotelería en el país.

Avicii y su hermano David

FAMOSOS DESPIDEN AL DJ EN LAS REDES SOCIALES

Calvin Harris, Zedd, entre otras estrellas, despiden al famoso DJ sueco.

Avicii

Acicii

Adicii

Dicii

Dicii

Avicii

PROBLEMAS DE SALUD

Como es bien sabido Avicii tenía un largo historial de problemas médicos que empezaron en 2012 por el exceso de alcohol. Su primera visita al hospital se hizo de conocimiento publico cuando en el 2012, el Dj fue internado en un hospital de Nueva York, Estados Unidos, tras sufrir dolores abdominales. Salió hasta después de 11 días, en el cual se le diagnosticó pancreatitis aguda. En aquel entonces se habló que el malestar fue ocasionado por excesivo consumo de alcohol.

Nuevamente en el 2013 fue hospitalizado, en Australia, también por pancreatitis. En marzo del 2014, se enfermó durante el Ultra Music Festival, situación que lo llevó a posponer algunas presentaciones. Nuevamente con dolor abdominal, náuseas y fiebre fue internado en un hospital de Miami. Allí se le extirpó el apéndice y la vesícula biliar.

“Para mí, fue algo que debía hacer por mi salud. La escena no era para mí. No fueron los shows y no fue la música. La cosa que los rodeaba nunca fue algo natural para mí”, contó el artista en 2016, año en que anunció su retiro.

ÉXITOS DEL FAMOSO

El creador de algunos éxitos de la última década tales como “Wake Me Up”, “Hey Brother”, “Addicted to You”, “Broken Arrows”, “For a Better Day”, “Fade Into Darkness”, “The Days”, “The Nights”, “Waiting For Love”, “Seek Bromance”, “You Make Me” y, en especial, “Levels“, que, a pesar de tardar nueve meses en ser reconocida, logró darle fama y éxito al DJ.

Su más reciente publicación en redes sociales fue el 17 de abril, cuando agradeció su nominación a los Billboard Music Awards.

¡GRACIAS AVICII!…Buen Viaje Dj. ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s