NOTICIAS

AVICII DEJA NUEVO DISCO CASI LISTO: CONSIDERADO COMO LANZAMIENTO PÓSTUMO

¡SERÌA UN GRAN HOMENAJE PARA AVICII! 

La despedida física del DJ y productor Avicii de 28 años, dejo a todos muy tristes. Nos pego de sorpresa. Y todavía se siguen generando informaciones del dj y es que el ejecutivo Neil Jacobson, presidente de la discográfica Geffen, ha revelado a la revista Variety que el músico tenìa un nuevo disco para lanzar.

Jacobson, ahora no sabe que hacer, porque nunca pensó en este tipo de evento en su sello. Pero él no descarta la posibilidad de lanzar el material póstumo. “Me voy a sentar con su familia ha conversar, cuando todo tengan chance de respitrar. Nunca viví  esto con ningún artista con quién trabaje, mucho menos con esa proximidad. Entonces, no se. Vamos a intentar aconsejar a la familia y pensar juntos lo que creemos que Tim hubiese querido”, declaro

El ejecutivo dijo que ellos conversaron por teléfono dos días antes de la muerte del DJ, en Omán, en Oriente Medio. Avicii estaba entusiasmado con el disco, que cuenta con algunas participaciones. “Prefiero no decir de quién. Tim tenía una lista de personas que esperaba que pudieran entrar en el álbum. Esta fue, en realidad, la última conversación que tuve con él y eso me está asombrando”, dice. Jacobson, que acompaña a Avicii desde el éxito de “Levels” en 2011. El trabajo más reciente del DJ fue el EP AVĪCI (01) que tiene el éxito “Lonely Together” en la voz de Rita Ora. ¿Sería el álbum el “Avīci (02)”?

Resultado de imagen para Avicii

“Su nuevo álbum era su mejor material en años, honestamente”, dice el ejecutivo. “Él estaba muy inspirado. Estaba tan entusiasta. Tuvimos que imponer un horario para las sesiones, porque Tim podía quedarse trabajando durante 16 horas seguidas, lo que era de su naturaleza. Tenías que sacarlo de allí.  Esta muerte es una tragedia. Tenemos esas canciones increíbles, mágicas”.

Por otro lado y como era de esperarse, las ventas de las canciones de Avicii subieron escandalosamente después de su inesperada partida este viernes 20. Según datos de Nielsen Music, las ventas tuvieron un aumento de 6.000% del jueves para el viernes.

Fueron registrados 25 mil downloads en las últimas horas, mientras, que el día anterior, fueron apenas mil. El álbum “True”, también sufrió ganancias, aumentando un 12.000%, vendiendo 2 mil copias el día 20.

Resultado de imagen para wake me up

El hit “Wake Me Up”, fue la canción con mejor destaque, con 8 mil downloads; es decir, un aumento de 6.100%.La misma se encuentra en el top 3 de  iTunes. “Levels” y “Hey Brother” también fueron compradas muchas veces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s