KOREA

INTEGRANTE DE WANNA ONE SORPRENDE EN UN PROGRAMA DE VARIEDADES

El pasado 22 de marzo la participante misteriosa InvincibleEast ganadora de los últimos cuatro títulos del programa“King of Masked Singer” estaba compitiendo por el quinto, desafiando a su contendiente Guardia Real.

Al final, la audiencia votó a Invincible East como ganadora del título 75, marcando su quinta victoria consecutiva. El Guardia Real se quitó la máscara para revelarse como del vocalista principal de Wanna One, Kim Jae Hwan.

Antes de quitarse la máscara, Kim Jae Hwan dijo: “No dormí bien mientras me preparaba. Estoy muy feliz y agradecido de haber podido llegar tan lejos en las rondas de hoy “.

Aqui te lo mostramos interpretando la cancion “Don’t Touch Me” de Ailee en la ronda 3.

 

Después de quitarse la máscara, añadió: “Nunca antes había recibido tantas alabanzas en mi vida. Hay muchos miembros que cantan bien [en Wanna One] así que no canto versos. Entonces pensé que muchas personas no reconocerían mi voz. Además, intenté cantar con una voz diferente en este programa de lo que suelo hacerlo. Estaba realmente nervioso “.

Concluyó, “Mi sueño es convertirme en un cantante que pueda conmover a las personas como los Reyes en este espectáculo. Mi suerte fue buena aquí. Creo que pude mostrarme cantando de todo corazón, así que estoy feliz. Por favor, continúa escuchando mi voz y música en el futuro “.

Creditos Soompi
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s