NOTICIAS

AVICII: AUTOPSIAS EN CUERPO DEL DJ DESCARTA TEORÍA SOBRE MUERTE PRECOZ, REVELA DAILY MAIL

¡SIN CAUSAS OFICIALES! 

El fallecimiento temprano del DJ de 28 años Avicii ha levantado muchas teorias sobre las causas de su partida. Pero, según el Daily Mail, una fuente en la policía de Omán, lugar donde el artista fue encontrado, dijo a la agencia France-Presse que la suposición de alguna causa “criminal” está totalmente descartada. La fuente, que habló bajo condición de anonimato, relató que se realizaron dos autopsias: “Confirmamos totalmente que no existe pista criminal en su muerte“.

Avicii, nombre artístico de Tim Bergling, fue uno de los DJ más famosos del mundo y colaborador para el éxito global de la música electrónica. El pasado sábado 21, la ex novia del artista, Emily, hizo un post emocional sobre la pérdida y, como muchos fans, todavia sin poder creer lo ocurrido: “Todavía estoy organizando mi mente, pero quiero agradecer a todos por las palabras de apoyo”.

Según la revista Billboard, Tim Bergling ya trataba sus problemas de salud hace algunos años. Él sufría de pancreatitis aguda, causada en parte por el consumo excesivo de alcohol. ¡Qué tristeza! Pero por el momento, aún no hay causa oficial de la muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s