CINE

UMA THURMAN SOLO VUELVE A TRABAJAR CON TARANTINO SI ÉL HACE UN PERSONAJE PARA ELLA

¡UMM! ¿QUIEN LO ENTIENDE? 

En febrero, Uma Thurman revelo detalles sobre cierto momento abusivo de Quentin Tarantino durante las grabaciones de “Kill Bill” que resulto ningún accidente grave. Ahora, ella deja en claro a EW que esas cosas no pasaron a mayores.

“Hemos peleado a lo largo de los años. Cuando conoces a alguien por 25 años como lo conocía … tuvimos algunas tragedias? Seguro. Pero no podemos reducir ese tipo de historia y legado”. dijo.

Ella habla de cuando Quentin Tarantino la presionó para grabar una escena manejando en “Kill Bill”. El carro no estaba en mejor estado y eso dio en un accidente que hizo Thurman tener dolores crónicos hasta el día de hoy en el cuello.

¿Tengo un cuello malo? Sí. Me quedé enojada por la forma en que esto fue tratado y yo fui tratada. Pero eso significa que no me importa más con alguien con quien pasé 25 años.  Mi capacidad de perdonar existe”.

Foto EW

Cuando se le preguntó si ella trabajaría con él de nuevo, ella dice “Si él crea un gran personaje! Yo lo entiendo, entonces si hace un gran personaje y los dos estamos en una situación favorable, eso sería algo”.

¡Bueno! Quien sabe si tendremos “Kill Bill Vo. 3”, no? Todo es posible…La actriz estrena pronto “The Con is On”, una película con Sofia Vergara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s