NOTICIAS

DJ KHALED REVELA QUE NO TIENE SEXO ORAL CON MUJERES: “SON REGLAS DIFERENTES PARA LOS HOMBRES”

¡AHHH BUENO… EL MACHISTA KHALED! 

En una entrevista concedida en el 2014 al programa de ‘The Breakfast Club’, de la radio Power 105.1, de New York, el DJ Khaled, sorprendió con declaraciones machistas y controvertidas sobre como se relaciona sexualmente. En unos de los fragmentos que ha ganado destaque este viernes 4 de mayo en las redes sociales, el artista dejo muy claro que no hace sexo oral con su esposa, Nicole Tuck. El DJ comenzó con una explicación en la que él cree como debe ser las relaciones con la mujer… ¡Preparense a leer esto!

“Una mujer debe agradar al hombre – el rey”, dice. “Si estás apoyando a la mujer, siento que la mujer debería agradarme. Y un hombre agradar a la reina. Pero tu sabes, mi modo de agradar es diciendo, “¿Cómo estuvo la cena?”, “¿Te gusta la casa en donde vives?, ¿Te gusta toda la ropa que usas? Yo estoy cuidando a su familia, estoy cuidando a mi familia … ‘Sabes que estoy haciendo mi parte”.

Fue cuando el locutor del programa fue directo al punto y le pregunto. ¿Entonces, me estas diciendo que no haces sexo oral? 

“Nahhh. Nunca!” él respondió, y entonces dijo: “Yo no lo hago”  y antes debo decir  que no encontraría bueno si una mujer se niega a tener sexo oral en él”

“Son reglas diferentes para los hombres. Tienes que entender, nosotros somos reyes. Hay algunas cosas que no puedes querer hacer, pero se necesita que las hagas. Simplemente no puedo hacer lo que usted quiere que haga. “Yo simplemente no puedo”, terminó el asunto.

De padres palestinos, Khaled, nació en New Orleans, Louisiana, en 1975. Después de trabajar en una tienda de discos, inicio su carrera artística en 1998, como presentador y DJ en un programa de radio. El músico lanza su primer disco en el 2006 y desde entonces ha colaborado con unos de los artistas màs populares en EEUU, como: Beyoncé; Jay-Z; Rihanna; Justin Bieber y Nicki Minaj. Khaled y su esposa Nicole Tuck están juntos hace 11 años. Graduada en administración, Nicole es unas de las responsables por generenciar la carrera del DJ.

¿ENTRAMOS EN POLÉMICA?

La declaracion ha levantado mucho polvo (comentarios) en las redes, incluyendo un mesajito espectacular de la actriz Rachel Evan Wood, Dolores, de “Westworld”. “Usted está perdiendo, hombre. Toma esto como base de alguien que se enorgullece y disfruta completamente de dar placer a las mujeres. Debería crecer”, posteo la actriz, que en 2011 se declaro bisexual. Incluso en Twitter un seguidor de Rachel comento que que DJ Khaled no sabia como divertirse y la actriz dijo: “Exactamente”. 

La banda de rock Smash Mouth (famosa por hit “All Star”) entrò en esta polémica conversación, llamando al DJ de “Rey que no es ningún rey”. El astro de iZombie, Rahul Kohli también criticó al DJ, diciendo que tal vez él tenía más misoginia para esparcir y que él necesitaba evolucionar.

Pues bien… En la madrugada de este domingo 6,  The Rock tambiennnn le hecha leña al fuego y en Twitter decidió comentarla pero de forma muy inspirada y con humor jajajaja. El astro comienza el mensaje señalando con aquella “limpiada en la garganta” que la gente da antes de hacer un discurso y se abrió: “Como hombre, tengo mucho orgullo en dominar todas las performances. Eso es probablemente mucha información … Voy a quedarme en silencio ahora para apartarme de ese divertido asunto”.

En particular no tengo nada que decirle a este “REY” SIN CORONA… DJ KHALED callado te ves menos imbécil. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s