CINE

BIOGRAFÍA DE ROBIN WILLIAMS REVELA SU LUCHA CONTRA UNA ENFERMEDAD DEGENERATIVA

¡TODAVÍA SE SIENTE SU AUSENCIA!  

En el 2014, el increíble actor Robin Williams, fue encontrado muerto a los 63 años y según el departamento de policía de Marin County, en California, él se suicido. Este lunes 7 de mayo, la prensa internacional dio un destaque a la biografía de Robin, donde en estos últimos días han aparecido relatos por medio de testimonios de sus amigos.

Robin en las grabaciones de “Una Noche en el Museo”.

El libro titulado: ‘Robin’, firmado por Dave Itzkoff,  trae entrevistas con personas cercanas al actor y también de sus compañeros de trabajo en una de sus últimas películas: ‘Una Noche en el Museo 3’. De acuerdo con las declaraciones, fue en el set de la pelicula que Williams comenzó a sentir los síntomas de un desorden cerebral – causada por una enfermedad degenerativa.

Según las entrevistas, Robin solía olvidarse de sus palabras. “Él lloraba en mis brazos todos los días. Era horrible. “Él me decía: ‘No puedo más, no sé cómo ser divertido’“, reveló la maquilladora Cheri Minss, que le recomendó al astro le contara a los productores lo que estaba sintiendo. Pero, según ella, él se negó.

Robin junto a su esposa en el 2012.

Williams, según la familia, sufría de Demencia con cuerpos de Lewy, una incurable enfermedad cerebral. Ocurre cuando las proteínas pasan a crecer de forma anormal en las células nerviosas cerebrales dañando sus funciones. Además de la pérdida de memoria, otros síntomas, como indigestión, dificultad para orinar, insomnio, pérdida del olfato, entre otras disfunciones empezaron a surgir.

Un temblor en la mano izquierda, según la publicación, también indicaba problemas más serios, pero fue confundido con una lesión en el hombro. La viuda Susan Schneider describió la llegada de los primeros síntomas: “La gente intentó buscar las respuestas para eso, pero no conseguía. Intentamos de todo”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s