NOTICIAS

TAYLOR SWIFT INVITA A 2 MIL FAMILIAS ADOPTIVAS PARA ASISTIR A SU ÚLTIMO ENSAYO DEL TOUR

 

POR ARTISTAS ASÍ..¡BRAVO TAYLOR!

Reputation Stadium Tour está llegando, con el primer show el día 8, y Taylor Swift aprovechó el último ensayo para una buena acción. Ella llamó a 2.000 familias adoptivas para asistir a los últimos ajustes del show ayer y repartió pizza, postre y se sacó fotos con todo el mundo.

Ella lo hizo de la forma que estamos acostumbrados. A la manera de ella, sin mostrar en las redes, pero una chica que estuvo allí hizo un texto contando todo y agradeciendo:

“Lo que empezó con un e-mail y escéptico esta semana, se volvió un sueño esta noche. Taylor Swift abrió el ensayo final de vestuario de la gira para 2000 familia adoptiva esta tarde, y fue un show INCRIBE. Ella no sólo hizo esto de forma gratuita, llevó pizza y postre para todos y probablemente está allí hasta ahora tomando fotos con todo el mundo”.

Ella continúa, diciendo que se quedaron en buenos lugares. “Nos pusieron en grandes sillas, conseguimos quedarnos en la primera fila en un momento y ella acentuó a los niños! Ellos amaron todo el show. Dígale lo que quiera, pero respeto y admiro a esa mujer y su naturaleza generosa”.

 

Otra persona que estaba en sitio dijo en Twitter que “Ella no solo canto por dos horas, ella abrazó a cada niño con un gran sonrisa. Increíble como ella se comporta y muestra todo esto” 

¡Bien Taylor!  Reputation Stadium Tour, comienza mañana y sigue hasta noviembre con 21 shows ya confirmados por América del Norte, Europa y Australia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s