NOTICIAS

LAUREN JAUREGUI FINALIZA SU DISCO DEBUT Y HACE AUDICION CON AMIGOS Y FAMILIARES

¡LAUREN ESTA CASI LISTA!

El primer álbum solista de Lauren Jauregui parece haber sido finalizado. ¡Bueno! Eso es lo que todo el mundo esta suponiendo después de que la propia cantante uso el Instagram Stories y el Twitter este domingo 13 de mayo, para compartir lo que podemos ver una pequeña fiesta con amigos y familiares donde hace una especie de audición del disco. En el texto dice que Lauren estaba escuchando el álbum.

“Mostrando a toda mi familia mi musica y yo estoy llorando porque el abuelo comenzó a bailar y me dice que esta orgulloso. Estoy muy emocionada porque esto parece un sueño” , escribió la cantante en el Twitter. La audición también fue confirmada por el padre de la artista, Mike.

“Acabo de tener una mini fiesta de audición. Ustedes no están preparados para Lauren Michelle Jauregui. Es surreal, lo que esa chica escribió y creo. Es fantástico”, escribe el padre.

Lauren dio a entender en una respuesta para un fan que podría presentar su material nuevo en el tour con HalseyFifth Harmony, ha entrado oficialmente en una pausa este viernes en la noche, después de hacer un show abierto en los Estados Unidos.

Ahora, cada una de las cuatro chicas comienzan a ocuparse de sus trabajos carrera-solo. Además de Lauren, Normani y Dinah Jane también esta en estudio produciendo nuevas canciones. La expectativa es que todos los proyectos sean lanzados hasta el inicio del 2019. Ally Brooke, tiene un show en solitario agendado en Reino Unido en septiembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s