CINE

DOCUMENTAL SOBRE WHITNEY HOUSTON ESTRENA EN JULIO, VE EL TRAILER

¡OTRA VISIÓN DE LA DIVA! 

El documental sobre la cantante Whitney Houston, fallecida en 2012 ya está listo y el trailer fue divulgado este miércoles en el Festival de Cine de Cannes 2018 en Cannes, Francia. Este es el primer documental producido con autorización de los herederos de la cantante.

Las escenas muestran a Whitney y cómo ella lidia con su vida familiar, fama y su lucha contra la dependencia química. También aborda sus relaciones con el ex marido Bobby Brown, la madre Cissy Houston, su amiga de largo tiempo Robyn Crawford, Paula Abdul, Clive Davis y su co-protagonista de The Bodyguard, Kevin Costner.

El documental es un “retrato íntimo e inflexible de Houston y su familia, que investiga más allá de los titulares de los periódicos y lanza nueva luz sobre la fascinante trayectoria de la vida de Houston. Con las imágenes de archivo nunca antes vistas, grabaciones de demostración exclusivas, presentaciones raras, archivos de audio y entrevistas originales con las personas que la conocían mejor, el cineasta premiado con el Oscar Kevin Macdonald desvela el misterio detrás de ‘The Voice’, que emocionó millones incluso luchó para hacer las paces con su propio pasado perturbador”.

Ve el trailer:

La fecha de estreno mundial es el 6 de julio de 2018.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s