NOTICIAS

SELENA GOMNEZ ESTA ABATIDA POR EL TIROTEO EN LA ESCUELA: “EL CONGRESO SIGUE HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA”

¡SELENA DURA ANTE UN CONGRESO INCAPAZ! 

Selena Gomez es una defensora del control y reglamentación de armas de fuego en Estados Unidos y, el viernes, reaccionó a la chocante tragedia en una escuela secundaria en Santa Fe, región de Houston, Texas. Fueron diez muertos de acuerdo con la NBC, víctimas de un tiroteo en el lugar.

La cantante se desahogo desahogo en su Instagram. leer:

“Estoy completamente sin palabras viendo otro tiroteo en la escuela. Esta vez en mi estado natal, Texas. El congreso sigue haciendo absolutamente nada y eso me enfurece. Mis pensamientos están con las familias de Santa Fe, que deberían estar preocupados por pasar las vacaciones de verano con sus amados. Por favor, vayan a @EveryTown para saber lo que puede hacer para formar parte de este movimiento que necesita ser cada vez más conocido”, escribió.

En marzo, Selena participó del March for our lives, marcha contra armas de fuego en Estados Unidos. En la época, ella escribió: “No quiero más que eso sea sólo una entrada en el Instagram. POR FAVOR. BASTA. Estas personas, familias y niños ya sufrieron lo suficiente. Hoy marchamos por nuestras vidas. Yo seguiré confiando en Dios para el futuro y también desempeñe mi papel en traer cambios”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s