NOTICIAS

CAMILA CABELLO FUE HOSPITALIZADA DE URGENCIA!

Parece que todo el éxito que ha tenido la cantante, le está cobrando factura en su cuerpo.

Y es que Camila cabello, poco después de haber recibido su premio y realizar su actuación del tema Sangría wine junto a pharrell William en los premios Billboards 2018.

Tuvo que ser llevada de urgencia, pues la artista no se sentía nada bien.

Según pudimos averiguar En el hospital, le realizaron exámenes de rutina para descartar cualquier anomalía. diagnosticándole, deshidratación y fiebre, por lo que los doctores le recomendaron absoluto reposo.

🍷 @pharrell #sangriawineOUTNOW http://smarturl.it/sangriawine

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Haciendo oficial la noticia de su estado en su cuenta de Instagram, donde además confirmo, que no iba a estar presente en el concierto en la ciudad de Seattle durante la gira Reputation de Taylor Swift.

“Siento decepcionaros y prometo volver tan pronto como pueda. Supongo que a veces me presiono demasiado y voy a tener más cuidado a partir de ahora”

Los seguidores de Camila cabello, se encuentran muy triste al ver a su artista favorita enferma, por lo que le desea que se recupere pronto y pueda salir a los escenarios lo más rápido posible.

Por todo lo ocurrido Camila, no había agradecido a sus fans por todo el apoyo que le han bridado, y el premio obtenido.  Así que, por medio de un mensaje en su cuenta personal, expresó su agradecimiento.

“Me di cuenta de que no tuve tiempo de agradeceros por el premio, por cuidarme, por quedaros conmigo. Ha pasado un año oficialmente desde que empezamos este camino juntos y aquí estamos para más recuerdos, más alegría, más amor, más música, más salud y más vida. Los quiero””

Ahora cuéntame abajo en los comentarios, Si quieres que Camila cabello se recupere pronto o no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s