CINE NOTICIAS

MORGAN FREEMAN ES RETIRADO DE CAMPAÑAS PUBLICITARIAS DESPUÉS DE DENUNCIAS DE ACOSO SEXUAL, AFIRMA VARIETY

Este jueves 24, CNN divulgo que el actor Morgan Freeman ha sido acusado de acoso sexual por ocho mujeres. Una joven asistente de producción dice haber sido sometida por varios meses de acoso, en el 2015, mientras trabajaba en la comedia “Despedida con Gran Estilo”, protagonizada por Freeman.

La profesional alegó que Morgan, por repetidas veces, la tocaba sin permiso, apoyando la mano en la parte inferior de su espalda y frecuentemente hacía comentarios sobre su cuerpo y sus ropas. Morgan, a través de asesores, envió una petición de disculpas públicas: “Pido disculpas a cualquiera que se sintió incómodo o irrespetuoso – esa nunca fue mi intención”, dice parte del texto. Pero las consecuencias de las denuncias ya son sentidas por el actor.

Este viernes 25, la revista Variety informo que Morgan fue retirado de dos campañas publicitarias de gran expresión que usaban la imagen y voz de él. “Estamos cocientes de las alegaciones que fueron en contra del  Sr. Freeman. Ya esta listo, VISA suspenderá nuestro marketing en el cual el actor aparecía”, afirma el comunicado de la marca

Morgan Freeman recibe el “Life Achievement Award”. (Foto: Getty)

El sistema de transporte publico de Vancouver, TransLink, también dijo que paro de usar la voz de Freeman en sus anuncios de transito. Las autoridades de transito de Vancouver habian hecho una asociación con VISA: “A la luz de la información que tuvimos esta mañana sobre el actor Morgan Freeman, TransLink decidió pausar sus anuncios de voz como parte de una campaña publicitaria”.

Los Screen Actors Guild también está en el proceso de definir si van a retirar el premio concedido al actor Morgan Freeman. Freeman recibió su premio de “Realización de vida” de SAG en enero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s