CINE

MORGAN FREEMAN VUELVE A HABLAR SOBRE LAS ACUSACIONES: “NO ACOSE A MUJERES”

¡PICA Y SE EXTIENDE! 

Cuando ocho mujeres acusaron al actor Morgan Freeman de acoso sexual esta semana, el actor ofreció disculpas para los medios, solo para manifestarse.

Hoy, sin embargo, él habló por segunda vez sobre las acusaciones en una nota más elaborada y explicando su punto de vista, negando que haya acosado a alguien. (via Entertainment Weekly).

“Estoy devastado por 80 años de mi vida que corren el riesgo de ser amenazados, en un abrir y cerrar de ojos, por los informes de los medios de comunicación hechos el jueves. Todas las víctimas de agresión y acoso merecen ser oídas. Y necesitamos oírlas. Pero no es correcto asociar casos horribles de agresión sexual a elogios mal colocados o humor. Admito que soy alguien que siente la necesidad de intentar hacer que las mujeres -y los hombres- se sientan apreciadas. Como parte de eso, siempre intentaba jugar y alagar a las mujeres, en lo que creía que era una manera alegre y humorística. Claramente yo no estaba encontrando el camino que pretendía. Y es por eso que me disculpé el jueves y seguiré disculpándome con cualquier persona que puede haber molestado, aunque sin querer. Pero también quiero ser claro: no he creado ambientes de trabajo inseguros. No he acosado a mujeres. No ofrecí empleo o dinero a cambio de sexo. Cualquier insinuación de que lo hice es completamente falsa”.

Según las mujeres, Freeman hacia comentarios inapropiados y las tocaba sin su consentimiento; otras  alegan haber atestiguado los actos. Poco después de los relatos, CNN divulgó un vídeo donde el actor aparece con una conducta inapropiada con una reportera durante una entrevista.

El sindicato de Actores está decidiendo si castiga o no al actor, al revocar el premio por el conjunto de la obra que recibió en enero de este año, y la empresa Visa suspendió una propaganda con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s