MUSICA NOTICIAS

DEMI LOVATO ANUNCIA NOVEDADES PARA LAS PRÓXIMAS SEMANAS

¡FIN DE LA ERA “TELL ME YOU LOVE ME” 

Y por lo visto la era “Tell Me You Love Me” esta quedando atrás. Demi Lovato decidió hacer una preguntas y respuestas a los fans en la mañana de este martes 29 de mayo y ha confirmado lo que todos esperábamos y después de otras publicaciones de la cantante: Es hora de canciones ineditas.

Hace pocos días, la cantante le pregunto a los fans lo que ellos creían sobre el lanzamiento de nuevo material, la conversación fue dividida. En el chat informal, Demi confirmo que no va a promover ningún otro sencillo del álbum “Tell Me You Love Me”.

No“, fue la respuesta a un fans que le pregunto sobre la posibilidad de un tercer sencillo. “Nos da un tercer single y ahí sigues adelante”, pidió un seguidor.

“Tengo muchas canciones nuevas para estrenar muy pronto”, comento. En otra respuesta, Demi dijo que la novedad no va a tardar mucho: “cuestión de semanas”.

Demi dijo sentirse libre y que nunca estuvo tan feliz. Los planes de regresar al parecer están entre sus decisiones para este 2018.

El álbum “Tell Me You Love Me”, fue lanzado en septiembre del año pasado y apenas dos sencillos oficiales fueron estrenados: El hit “Sorry Not Sorry” y el tema-titulo. Demi inclusive se mantiene en los chart con colaboraciones con Luis Fonsi (“Échame La Culpa”), Jax Jones (“Instruction”), Cheat Codes (“No Promises”) y recientemente con Christina Aguilera (“Fall In Line”) y Clean Bandit (“Solo”).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s