NOTICIAS

LAUREN JAUREGUI ESCRIBE CARTA DE AMOR A LA COMUNIDAD LGBTQ

¡LAUREN CELEBRA EL ORGULLO GAY! 

En pleno mes del Orgullo Gay, Billboard Pride ha sugerido algunos artistas que escribieran cartas de amor dirigidas a la comunidad LGBTQ. Por segundo año consecutivo, Lauren Jauregui fue invitada a ser unas de las representantes de la comunidad.

En 2017, ella reveló ser bisexual durante una nota publicada en la misma revista. El anuncio vino luego de la elección del entonces presidente Donald Trump, tema que la artista retomó y que según ella, fue su “límite como artista femenina bisexual”. Carta de Amor por Lauren Jauregui 2017

Lauren dijo que la victoria de Trump la hizo sentir como si sus derechos de amar a otra mujer estaban siendo invalidados. Sin embargo, ella dice que no se dejó caer.

“Cuando fijé mi meta para ayudar a reparar ese desorden de cualquier forma que yo pudiera, hace cinco años, a través del arte, no podría haber imaginado que mi viaje habría seguido la forma en que siguió, pero estoy agradecida por cada momento y orgullosa de quien soy”. 

Otros artistas tambien ya tiene sus cartas en la publicación como: Adam Lambert, Barbra Streisand, Bebe Rexha, Britney Spears y Céline Dion.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s