MUSICA NOTICIAS

FORBES LEVANTA POSIBILIDADES DE QUE LADY GAGA ESTE TRABAJANDO EN TRES DISCOS AL MISMO TIEMPO

¡A LO GRANDE… LADY GAGA! 

Lady Gaga está muy activa entrando y saliendo de estudios, hecho que está siendo registrado por los paparazzi del lugar. No hay muchas informaciones concretas sobre el proyecto, pero la revista Forbes analizó las fotos y llega a la conclusión: ella podría estar trabajando en tres discos al mismo tiempo… ¿WHAT?

Esos serian los proyectos: el sexto disco, una nueva colaboracion con Tony Bennett en jazz y la banda sonora de “A Star Is Born”, película en la que ella es protagonista.

Sobre el sucesor de “Joanne“, todo indica que ella esta repitiendo colaboraciones de éxitos del pasado. Entre los ya sitiados están BloodPop (“Million Reasons”) y Boys Noize, conocidos por producciones con sonidos electrónicos. ¿Sería esa la vertiente del nuevo trabajo?

Por otro lado, Tony Bennett fue visto en estudio con la cantante y levantó rumores de una nueva asociación. “Estamos hablando de hacer un segundo álbum”, dijo a Billboard en 2017. “Habrá sólo canciones maravillosas que nos gusta”. Ellos lanzaron el álbum “Cheek to Cheek” en 2014.

Cuando se trata de la banda sonora, es probable que las canciones de la versión original de 1976 sean regrabadas. Sin embargo, la compositora Diana Warren ya confirmó una inédita, titulada “I Will Never Love Again”, de acuerdo con MusicWeek.

Mientras no hay información concreta, vamos a juntar las piezas y esperar por lo que Gaga está apuntando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s