CINE

CEO DE NETFLIX DA LUZ VERDE PARA LA 3ERA TEMPORADA DE “13 REASONS WHY”

Si la primera temporada de “13 Reasons Why” ha dejado preocupados por abordar el tema del suicidio entre los adolescentes, la segunda temporada vino incluso màs chocante, hablando sobre el abuso sexual, lo que causo un escándalo mayor. Con todo eso, el CEO de Netflix Reed Hastings defendió la decisión de divulgar este miércoles 6 la noticia de que habrá un 3ERA TEMPORADA.

13 Reasons Why. Season 3. 2019

A post shared by Netflix US (@netflix) on

“13 Reasons Why” fue muy popular y exitoza. Es un contenido que te envuelve. Es controvertida, pero nadie necesitar ver”, dijo Hastings durante el encuentro anual de accionistas e ignorando las posibles preocupaciones de regreso de los grupo del país que están en contra de la serie.

Elenco de la serie. 

Familiares y profesores hicieron quejas sobre la trama y le pidieron que no fuera renovada por considerar peligrosa e inapropiada para adolescentes. “Condenamos a Netflix por renovar su drama suicida dirigido a los adolescentes ’13 Reasons Why. “La empresa ya tiene potencialmente la sangre de niños en las manos de mantener esta serie -con su escena gráfica de suicidio, su sodomización de un niño adolescente y un potencial tiroteo en la escuela, entre otros contenidos para adultos – en su plataforma para que los niños vean “, Dijo el presidente del grupo de padres, Tim Winter, en un comunicado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s