CINE

PRIMERA SERIE DERIVADA DE “GAME OF THRONES” ES ANUNCIADA

¡APROVECHANDO EL ÉXITO! 

¡Bueno! Mientras que esperamos el 2019 para ver la última temporada de “Game of Thrones”, HBO colo a disposición ayer la primera serie derivada de la producción con el encargo del primer episodio, el piloto.

Según la sinopsis libera por el canal, el nuevo proyecto se basa en miles de años antes de los eventos de “GoT” y va a mostrar cómo el universo pasó de era de oro de los héroes para tiempos más sombríos.

Y sólo una cosa es cierta: de los horripilantes secretos de la historia de Westeros al verdadero origen de los ‘white walkers’, de los misterios de Oriente a los Starks de la leyenda … no es la historia que creemos que sabemos”. 

La nueva serie, todavia no tiene titulo, será hecha por George R.R. Martin, creadores de los libros adaptados por “Game of Thrones”, y Jane Goldman, de “Kick-Ass”, “X-Men: Dias de Un Futuro Pasado” y de dos “Kingsman”. El nombre de Jane es que aparecerá en los créditos como showrunner y guionista.

Varios escritores fueron contratados por HBO para escribir historias inéditas ambientadas en el universo de las Crónicas de Hielo y Fuego. Como “Game of Thrones” está acabando, la emisora quiere seguir aprovechando el éxito de la serie de cualquier forma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s