NOTICIAS

ROBBIE WILLIAMS TENDRÁ PARTICIPACIÓN EN LA APERTURA DE LA COPA DEL MUNDO

¡MEJOR IMPOSIBLE! 

Robbie Williams será unos de los nombres conocidos en la apertura de la Copa del Mundo, que comienza oficialmente este jueves 14/6. El británico se presentarà en el estadio principal de Moscú ante 80 mil personas para el primer juego entre el país sede y Arabia Saudita.

LAS REACCIONES

Tanto Robbie Williams como Aida Garifullina han mostrado su ilusión por participar en este acto. “Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar el Mundial ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez”, ha comentado Robbie Williams a la FIFA.

“Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país”, ha manifestado, por su parte, la soprano rusa desde la Ópera de Viena. “La imagen que presentaré ante el mundo entero será muy simbólica. Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia”.

En este sentido, Ronaldo, ‘El Fenómeno’, también ha reconocido que “el partido inaugural siempre es muy simbólico; es ese instante en que te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado. Nadie sabe qué pasará en las cuatro semanas del campeonato, pero todo el mundo está seguro de que será memorable”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s