NOTICIAS

RITA ORA CREE EN LA AMISTAD QUE TIENE CON LA COMUNIDAD LGBTQ Y SE RECUPERA DE LAS CRITICAS DE “GIRLS”

¡RITA ORA SIGUE ADELANTE! 

Cuando Rita Ora lanzó “Girls“, su colaboracion con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX, ella no se imagino el polvo que iba a levantar. Y es que por mucho que fue aclamado como un himno femenino, el tema acabo incomodando a la comunidad LGBTQ+ por: “alimentar la vista masculina y marginar la idea de una amando a otra”, como dijo la cantante Hayley Kiyoko en una crítica.

Este lunes 11, Rita participo en el evento benéfico de Trevor Project, que tiene como objetivo prevenir el suicidio de los jóvenes homosexuales. En la alfombra roja, ella hablo con la revista  Billboard y defendió su canción. “Ese tema es sobre la liberación, libertad y fortalecimiento, celebración de quien eres”, afirmo.

La revista le pregunto como ella consiguió recuperarse después de las criticas: “Solo le hice poco caso a las habladurías, he sido una chica que ha apoyado a las personas que hablan sobre eso, especialmente de los chicos del grupo Years and Years. Y todos mis amigos de la comunidad LGBTQ, que tienen grandes seguidores y han hecho cosas increíbles para las organizaciones, el apoyo de ellos me mantiene feliz y mantiene mi animo”, comento.

Rita Ora no cree que sus fans están molestos con la música, pero se preocupa por aquellas que se sienten ofendidos. “Quiero solo decirles que los amo y que ellos están en mi corazón”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s