CINE

‘TOP GUN: MAVERICK’: ¡TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA SECUELA!

Tom Cruise vuelve a pilotar aviones 30 años después de protagonizar la cinta de Tony Scott. Hoy pongo a tu disposición esta nota del porta español especializado en cine www.fotogramas.es  con todo lo que deber de saber de la película.

.

Tom Cruise ya compartía la primera imagen de ‘Top Gun: Maverick’ dejándonos a todos con ganas de más así que, ante este posible hype, hoy queremos contaros todo lo que sabemos al respecto. Como todos sabéis, la primera entrega seguía las aventuras de los pilotos conocidos como Maverick, Iceman y Goose, interpretados por Tom Cruise, Val Kilmer y Anthony Edwards. Tras el título inicial de ‘Top Guns’, título original de la primera película antes de que se cambiara, Tom Cruise reveló en 2017 que la secuela llevaría el nombre de su personaje pero, ¿qué más sabemos sobre esta?

Kilmer, que vuelve a dar vida a Iceman en esta secuela, confirmó que también habría un papel para Gene Hackman, aunque se retractó rápidamente. A pesar de que (spoilers) el personaje de Edwards fallecía en la primera parte, este pidió que su personaje fuera parte de la secuela a modo de fantasma en Twitter. Mientras que esto seguro que no pasará, una pregunta que todos se hacen es si Kelly McGillis volverá a interpretar a Charlie Blackwood, interés amoroso de Cruise en la cinta de los ochenta, aunque sea a modo de cameo. De momento todo apunta a que, lamentablemente, no será así ya que la actriz no ha sido confirmada en el reparto.

Otro hecho que retrasó el rodaje fue la muerte del director de ‘Top Gun’, Tony Scott, en agosto de 2012, confirmándose en 2017 que Joseph Kosinski (‘Oblivion’) tomaría las riendas como sustituto sobre un guión escrito por Peter Craig, Justin Marks, Ashley Edward Miller y Zack Stentz. “La Marina es muy diferente ahora. En 1986 no habían estado en guerra durante 15 o 20 años. Ahora, en 2017, la Marina ha estado en guerra durante 20 años”, comentaba el director cuando le preguntaron sobre la trama, de la que aún no se conocen muchos detalles.

Lo que sí sabemos es que es probable esta trate el tema del control de los drones, basándose en una idea original de Tony Scott. Los más fans aún deberán esperar a verla más de un año, ya que Paramount Pictures pretende lanzar la cinta el 12 de julio de 2019 en Estados Unidos. Pero puede que para noviembre o diciembre tengamos un primer tráiler que calme este feroz apetito de aviones. ¿Hay ganas?

TODAS LAS IMÁGENES, INFORMACIÓN Y REDACCIÓN SON DE: PORTAL WEB FOTOGRAMAS.ES

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s