NOTICIAS

MTV AWARDS 2018: DISCURSOS Y LISTA DE GANADORES

¡GRAN NOCHE PARA LA INCLUSIÓN! 

Si tengo una palabra para definir los MTV Movie & TV Awards 2018 es inclusión, y no una inclusión forzada, si no natural, para dar espacios a los verdaderos ganadores que no solo luchan en la vida real tambien en la industria del entretenimiento.

La premiacion se dio este lunes 18 después de ser grabada, directo desde Santa Monica, en Los Ángeles, California, y tuvo momentos espectaculares. A partir de la anfitriona Tiffani Haddish. La actriz y comediante estadounidense abrió la ceremonia con un discurso gracioso pero que también tocaba en algunas heridas.

“Ha sido un buen año para las personas negras. Yo soy la primera mujer negra a ser anfitrión de una premiación de MTV. Pantera Negra es la primera película afroamericana en ganar mil millones de dólares. En seguida, Tiffany hizo bromas con las Kardashians (comparándolas con la franquicia Star Wars), con Zendaya e incluso con los niños de Stranger Things.

“Voy a dejar de hablar porque normalmente cuando una mujer negra habla tanto en MTV ella está en Catfish”, bromeó. La película Pantera Negra fue el gran ganador de la premiación, llevando cuatro de las siete nominaciones. El protagonista de la película, el multitalentoso Chadwick Boseman emocionó y sorprendió a todos al entregar uno de los dos premios que llevó (Mejor actuación y mejor héroe) a James Shaw Jr., lo que llamó “Héroe de la Waffle House”.

 

Pantera Negra invitó al muchacho para subir al escenario y entregó el premio que sería de él, para James. “Si supieran que James Shaw Jr. luchó contra un hombre armado en Antioquía, Tenía, en una Waffle House (restaurante). “Él salvó vidas“, agregó Chad.

Pero, ¿Qué paso con James? 

En abril, en Waffle House, una red de restaurantes, un hombre armado entró en el establecimiento y mató a cuatro personas. Shaw, de 29 años, valientemente enfrentó al agresor y logró desarmarlo, salvando la vida de muchas personas. Uno de los grandes momentos de la noche también fue el discurso de Keiynan Losdale, ganador de la categoría “mejor beso” por “Love, Simon”: “Si pueden vivir sus sueños y besar a quien amas no importa el género”.

Otro discurso genial fue el de la joven Millie Bobby Brown. Recientemente, Eleven de Stranger Things tuvo que borrar el perfil de Twitter tras recibir una serie de insultos por la red social. Al recibir el premio al mejor actor / actriz en serie, Millie, que no estaba allí personalmente por una lesión, grabó un vídeo para agradecer el premio y dar un recado sobre cyberbullying.

“Si no tienes nada bueno para decir, entonces no lo digas. No debe haber espacio en este mundo para el bullying, y no voy a tolerar eso”, agregó.

En cuanto a las prestaciones Chloe x Halle arrasaron con “Warrior”! La presentación impactante:

Quien también se presentó fue Nick Jonas, que cantó “Anywhere“, en colaboracion con Mustard.

También se dieron premios que no entran en las categorías por nominacion, por ejemplo, para Lena Waithe, por su pionerismo y Chris Pratt que llevó el premio ‘Generación’ por su desempeño a lo largo de su carrera.

Lady Gaga también subió al escenario para recibir el premio al mejor documental musical y anunciar al ganador de la categoría de mejor película: Pantera Negra!

Aqui los ganadores:

Mejor Pelicula
Pantera Negra

Mejor Serie
Stranger Things (Netflix)

Mejor actor/ actriz en Película
Chadwick Boseman – Pantera Negra

Mejor actor/ actriz en Serie
Millie Bobby Brown – Stranger Things

Mejor Heroe
Chadwick Boseman (T’Challa/Pantera Negra) – Pantera Negra

Mejor Villano
Michael B. Jordan (N’Jadaka/Erik Killmonger) – Pantera Negra

Mejor Beso
Love, Simon – Nick Robinson (Simon) e Keiynan Lonsdale (Bram)

Performance Màs Escalofriante
Noah Schnapp (Will Byers) – Stranger Things

Mejor Time en la Pantalla
IT: A Coisa – Finn Wolfhard (Richie), Sophia Lillis (Beverly), Jaeden Lieberher (Bill), Jack Dylan Grazer (Eddie), Wyatt Oleff (Stanley), Jeremy Ray Taylor (Ben), Chosen Jacobs (Mike)

Mejor Performance de Comedia
Tiffany Haddish – Viagem das Garotas

Mejor actor/ actriz que se “Roba la Escena”
Madelaine Petsch (Cheryl Blossom) – Riverdale

Mejor Lucha
Mulher-Maravilha – Gal Gadot (Mulher-Maravilha) vs. Soldados Alemães

Mejor Documental Musical 
Gaga: Five Foot Two

Mejor Reality Show
Keeping Up With The Kardashians.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s