NOTICIAS

MADONNA APOYA CRITICA NEGATIVA SOBRE “13 REASONS WHY” ROMANTIZACION DEL SUICIDIO Y ES CRITICADA

¡SIGUE LA POLÉMICA DE 13RW? 

Con la segunda temporada de “13 Reasons Why” estrenado este primer semestre del 2018, llega nuevamente la polémica en torno al problema central de la serie: el suicidio.

La serie producida por Selena Gomez viene siendo muy cuestionada de romantizar el problema; o sea, trata un asunto serio que causa miles de muertes todos los años como algo “de moda”, o  algo “normal”.

Al ver un banner de la serie en las calles, al actriz Debi Mazar uso su cuenta en Instagram parA publicar una foto, criticando la serie en cuestión, ese post fue apoyado por Madonna.

“Y podría dar 13 razones por las cuales desearía que ese show nunca existiese. Como americana, creo en la libertada de expresión, libertad de crear arte y contar historias. Pero, esta serie romantiza el suicidio. Mi hijo de 12 años la vio sin mi consentimiento. Tuvimos una conversación al respecto, pero la depresión en adolescentes y hormonas en furia sólo alimenta sus cerebros con pensamientos malos como esos”.

Madonna, por su parte, uso su cuenta de Instagram para comentar y apoyar a la artista, causando división entra las opiniones al respecto, tanto fans de la serie y personas defendiendo a la cantante de los ataques, afirmando que la reina del pop no credibilidad para “glamourizar” las drogas, por ejemplo:

“Lo apoyo totalmente”

¿Ustedes que piensan de esto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s