CINE NOTICIAS

DAN REYNOLDS DE “IMAGINE DRAGONS”, LANZA EL DOCUMENTAL SOBRE JOVENES LGBTQ

De un tiempo para acá, Dan Reynolds viene dedicándole a sus aliados de la comunidad LGBTQ, tanto que esta planificando un documental sobre el asunto, “Believer“.

El vocalista de la espectacular banda “Imagine Dragons”, ha lanzado unas de las canciones ineditas del proyecto. “Skipping Stones” fue hecha con el compositor Hans Zimmer, que eligio el cantante.

“Es algo muy importante para no mezclarse y quedar aislado. La música nos conecta a todos, y si escuchas la música de Dan que viene de tu corazón, tal vez comiences a oír los corazones de otros”.

Believer” documenta la dificultad de los jóvenes LGBTQ de la iglesia Mormona – Reynolds creció dentro de la religión y hoy en día se siente cómodo en hablar abiertamente sobre cómo va contra ciertas doctrinas. La película será lanzada exclusivamente por HBO el 25 de junio.

“Los líderes religiosos pueden hablar todo el día sobre cuanto ellos ‘aman’ a nuestra juventud LGBTQ. Pero hasta que no cambien su doctrina peligrosa, que implica o afirma que la juventud LGBTQ está viviendo en el pecado a causa de su sexualidad, están contribuyendo al aumento de la depresión, ansiedad y suicidio en las vidas de nuestros jóvenes LGBTQ “él escribió en la revista Billboard en el mes del orgullo LGBTQ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s