MUSICA NOTICIAS

¿ANITTA Y RIHANNA? SEGÚN LA REVISTA BILLBOARD ARGENTINA ESE FEAT EXISTE Y SE LLAMA: “DESPERADO”

¡BUENO! QUEREMOS OTRA OFICIAL Y VISIBLE

Que Anitta es una superrr fans de Rihanna, eso no es una novedad. Pero ahora, después de la publicación de una entrevista para Billboard Argentina, Anitta habría cantado con Rihanna en unas de las canciones del disco “ANTI (Deluxe)? Eso es otra cosa chicos.

Si, fue exactamente lo que Billboard Argentina ha revelado y deja a los fans de la brasileña (me incluyo) llenos de preguntas con información equivocada.

“De donde billboard argentina saco que anitta y rihanna ya grabaron juntas? o grabaron y no me entere?”

Según la publicación, Anita habría cantado con Rihanna en el tema “Desperado”, pero la cantante carioca no aparece en los créditos del tema, que tiene apenas a James Fauntleroy como vocalista de apoyo en la música. La revelación fue hecha cuando Billboard Argentina hace mención de las colaboraciones internacionales de la brasilera, que incluyen a Major Lazer, J Balvin e Iggy Azalea.

Anitta recibió una llamada del productor de “Desperado”, Mick Schultz, con quien se encontró en 2017 y con una rápida investigación en la internet se puede ver algunos mashups no oficiales de “Desperado” con voces de Anitta.

Pero a pesar de no haber sido lanzada como sencillo oficial, el tema “Desperado” tiene certificado de platino en los Estados Unidos, equivalentes a un millón de unidades vendidas, incluyendo streamings.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s