CINE

TIMOTHÈE CHALAMET LUCHA CONTRA LAS DROGAS EN EL TRAILER DE “BEAUTIFUL BOY”

¿UN GRANDE DE LA ACTUACIÓN? 

Después de darnos varias previas y dejarnos queriendo saber màs. Amazon Studios ha disponibilizado hoy 27, el trailer oficial de “Beautiful Boy”, drama protagonizado por Timothée Chalamet y Steve Carell.

Chalamet interpreta a Nic Sheff, un joven que mantiene una rutina normal en los suburbios, hasta que un vicio desbastador, la metanfetamina, altera toda su existencia, inclusive en su relación con su padre. Bill papel de Steve.

En la previa, el chico marca un encuentro con el padre en una cafetería y le dice estar sobrio desde hace días. Nic pide dinero a Bill, pero el percibe que es mentira y se niega. La reacción del joven para en una furia. El trailer de hecho, muestra la tentativa de Bill de entender lo que podría haber pasado con Nic, ya que él siempre tuvo apoyo de los padres.

Nuevamente el astro de “Llámame por tu nombre-” nos da un show de actuación y la expectativa por otra nominacion al Oscar ES MUY GRANDE.

La película es basada en el libro de memorias de David Sheff, “Beautiful Boy: Father’s Journey Through His Son’s Addiction”, en el narra su experiencia al lidiar con el vicio de su hijo. “Beautiful Boy” estrena el día 12 de octubre en Estados Unidos.

¡Oh! Dios. Tengo muchas ganas de verla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s