CINE

NICOLAS CAGE ESTARÁ EN SPIN-OFF DEL “HOMBRE ARAÑA”

¡YA QUIERO QUE LLEGUE! 

Después de una serie de especulaciones, negociaciones e informaciones desconcertadas, finalmente el nombre de Nicolas Cage, fue confirmado en el elenco del “Hombre Araña: Un Nuevo Universo”. Además d Cage en la película que estrena el 10 de enero del 2019 y que promete ser una super producción, tiene el guion de Phil Lord y Chris Miller, responsables de producciones como: “LEGO: The Movie”.

Cage, no debe aparecer en la producción. Por tratarse solamente de una animación, el actor prestarà la voz al Hombre Araña, una de las versiones màs conocidas de Peter Parker.

Recordamos que el nombre del actor es uno mas entre las grandes estrellas de Hollywood que ya sonaron en el curriculum de la producción, que en otro momento tuvo de protagonistas a Toby Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

El personaje que tiene como escenario el periodo de crash de la Bolsa en New York, en la década de 1930, hace su debut en el cuadro en 2009. Representando por primera vez en las pantallas, al Hombre Araña: Un Nuevo Universo que será unas de las facetas del super héroe al aparecer en el filme.

La idea del spin-off, producido por Sony Picture en colaboracion con Marvel, es justamente para reunir algunas de las mejores versiones alternativas del personaje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s