NOTICIAS

ARIANA GRANDE Y PETE DAVIDSON SE ALEJAN DE LAS REDES SOCIALES POR LOS HATERS

Esta relación ha estado llena de escándalos.

Que si Pete Davidson maltrata a Ariana, que si le da regalos usados, que si le habla de forma negativa y muchas cosas mas, son las acusaciones que encontrábamos a diario en redes sociales.

Y es que para nadie es un secreto, que los fanáticos de Ariana Grande, no se mostraron nunca del todo felices por su nueva relación con el comediante y comenzaron a tirarle odio desde el primer dia.

Pero parece que eso llego a su final chicos ¿porque?

Imagínense que desde ayer lunes 23 de julio, Pete Davidson comunico por medio de instagram, que dejaría de utilizar todo tipo de redes sociales, a raíz del hate que a diario le llegaba.

Y aunque obviamente también existían buenos comentarios, el comediante parece que se canso de luchar contra los detractores.

Pero no solo el tomo medidas, pues luego nos dimos cuenta que Ariana desactivo todos los comentarios en su perfil.

my baaaaaby loves me 🌩

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Pues supongo que no puede alejarse de las redes sociales como su prometido, ya que se encuentra en plena etapa de promoción de su álbum y sus redes sociales son su ponto mas fuerte de ventas.

“La energía que compartes es exactamente la que se te regresa, crea una vida hermosa para ti”. Publico ariana después de tomar esta decisión con su pareja.

Y parece que para demostrar todo el amor que ambos se tienen, la dangerous woman, también compartió al mismo tiempo en su canal de youtube, un vídeo del detrás de cámaras de God is a woman.

Pero en realidad parecía un video de amor de la pareja.

“No hay nada malo. Nada pasó. No hay nada críptico sobre nada. Es sólo que no quiero estar más en Instagram ni ninguna red social. El Internet es un lugar diabólico y no me hace sentir bien. “

Comento Pete davidson en sus historias de instagram.

Recordemos que esto sucede luego de que Pete fuera criticado en diferentes ocasiones por casi cualquier cosa que hiciera, incluso por comentarios que hizo en el 2016, hace 2 años.

El punto es que la pareja decide alejarse sanamente de las redes sociales y continúan con su amorío. Esperemos que esta sea una buena decisión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s