CINE

CONFIRMADO: VEREMOS ESCENAS DE CARRIE FISHER EN “STAR WARS: EPISODIO IX”

¡BUENAS NOTICIAS! 

Para quienes vieron “Star Wars- Los Ùltimos Jedi”, se han preocupado con el progreso de la historia de la general Leia. Perdimos a la actriz Carrie Fisher en diciembre de 2016 y hasta que la nueva película saliera, estábamos listos/as para despedirnos de una de las actrices y personajes más icónicos del cine. ¡Pero tiene más!

El elenco de “Star Wars: Episódio IX” fue confirmado (via EW) y el nombre de la actriz esta. Eso es porque JJ Abrams y el equipo de Lucasfilms consiguió una forma de incluir escenas no usadas de Carrie Fisher durante el “Despertar de la Fuerza”.

“Terminar la saga Skywalker de forma satisfactoria sin ella nos preocupó. Nunca iríamos a contratar a otra actriz o usar CGI”, dijo Abrams en un comunicado. “Con la bendición y apoyo de su hija, Billie, encontramos una forma de honrar el legado de Carrie y el papel de ella en el Episodio IX usando escenas que grabamos en el Episodio VII”.

Otra confirmación buena: también veremos a Lando Calrissian de Billy Dee Williams. Es uno de los personajes más cool de la saga y estamos animados por ese regreso.

“Star Wars: Episódio IX”, estrena en diciembre del 2019.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s