MUSICA

ESPECIAL TEAM: SIETE AÑOS SIN AMY WINEHOUSE, RECUERDA LOS ÉXITOS DE LA INGLESA EN VERSIONES DE OTROS ARTISTAS

¡RECORDANDO A AMY! 

Esta semana fue un poco nostálgica para los que fuimos y seremos fans de la desaparecida Amy Winehouse, ya que que el pasado lunes 23 d julio se cumplen siete años sin el talento de la cantante. La despedida de la voz marcante de un increíble talento en la musica actual.

En julio del 2011, Amy falleció con resultado del consumo del exceso de bebidas alcohólicas y drogas después de una periodo de abstinencia.

Años después, en el 2015 el documental ‘Amy’ fue un éxito en la taquilla en Inglaterra y conquisto la critica especializada al contar detalles sobre la vida y carrera de la cantante.

El hecho es que Winehouse nunca ha sido olvidada. La obra de la británica sigue influenciando a diversos artistas alrededor del mundo e influenciando las vidas de sus fans.

Y para recordar el legado musical de la cantautora, busque algunas versiones de sus grandes éxitos en las voces de otros artistas: ¡Disfrútalos!

Coldplay – Rehab & Fix You
La banda incorporó fragmentos de ‘Rehab’ a la letra de uno de sus mayores éxitos. En el mashup con ‘Fix You’, los versos de Amy ganaron un nuevo significado traducido por la voz inconfundible de Chris Martin.

James Morrisson – Love is a Losing Game
La voz dulce del cantante embaló una de las canciones más sentimentales de Amy. Morrisson dio nuevo ropaje a la canción y un arreglo digno de una homenajeada como la inglesa.

Arctic Monkeys – You Know I’m No Good
La batería marca el compás de este nuevo ropaje de esta canción que puede ser considerado un clásico dentro de la discografía de Amy.

Bruno Mars – Valerie
El cantante hizo un homenaje con la canción en un show de tributo a Amy Winehouse. “Valerie”, regrabada por la inglesa, tuvo éxito también en la voz de Naya Rivera, en la banda sonora de la serie Glee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s